Discusión: LSB Cádiz
Ver mensaje
  #144  
Antiguo 09-05-2007, 23:40
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LSB Cadiz.

Mil perdones os pido, gran Al-Tanllaui. No estuvo en mi ánimo ofenderos. Legítima petición la que os trae de nuevo a nosotros. Me alegra veros recuperado para esta causa y tan guerrero.

LSB son siglas que os pertenecen. Pero fijaos. Bavaria y sus "bavarienses", como decís, disfrutan de una paz desconocida hasta ahora en estas latitudes. No hay registrado hasta la fecha ni un solo abordaje de las flotas enemigas. Vos, que sois hombre de paz, Gran Hermano de la Bahía, reconoceréis en ello suficiente motivo para dejar que sus naves sigan protegidas por aquellos que como vos y vuestros piratas han demostrado su coraje y valentía en mil y una batallas.

Me despido ya, no sin antes recordaros que la nueva agrupación rinde honores a la bandera de la Liga de Simpatizantes de Bavaria, y en los palos de sus naves luce ya, desplegada y orgullosa. A vos y a vuestras escuadras nadie se atrevería a arrebataros las letras que ya han sido bordadas en oro en los estandartes de esta Taberna ¡Viva la LSB de Cádiz! ¡Larga vida a Al-Tanllaui!

Me alegrará compartir con vos el mejor ron que guarda nuestra bodega cuando próximamente visite vuestros dominios.
Citar y responder