Discusión: Regatas 300 millas a tres de Moraira
Ver mensaje
Antiguo 19-01-2010, 12:06
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: 300 millas a tres de Moraira

Cita:
Originalmente publicado por Es Talaier Ver mensaje
Pik, vente ha hacer solo el 10 % a Saplaya (30 millas a dos) aunque sera un mero trámite co tu pepino, que seras muy bien recibido y te daran un regalo.

Que les den a "TODOS ESOS". A las 20.00 h estas pa cenar en casa, si eolo no se pasa de Cab....
Pues es una de las regatas que más me apetece hacer (de las de domingo, se entiende) pero nos pilla en mal fin de semana. Una lástima.

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Esta es una de las regatas mas bonitas del calendario del levante ...
Por el puerto base, por el recorrido, por las fechas, por la flota ...

Pik, si te apetece hacerla, deberias plantarte en la salida, hacerla por fuera de la boya ... y competir como pirata ... y solo contra ti ...

Cuando la acabes, te demostraras a ti y a los organizadores ... que si se pueden hacer las 300 millas de Moraira con un MINI 650.

Que la acabes, sera mucho mas fuerte como reclamo ... que lo expuesto en muchas cartas ...

Salud
Nos han ofrecido varias veces que solicitemos la inscripción, que seguro que la aceptan como "algo excepcional". Mi problema es que mi cabezonería me lleva a intentar conseguir que se acaben los "favores". Es una lucha un tanto quijotesca, porque no tenemos tiempo para hacer todas las regatas que nos gustaría, se ha convertido en una cuestión "de honor"
De momento, al igual que en su día el Club Náutico de Denia con la Copa del Canal, el CN de Moraira no responde a mis mails.
Citar y responder