Saludos.
Creo recordar que el unico molde que existe para estas medidas es el de North en nevada.Pero alternativa a estas velas existen ..Quantumm creo recordar gano el circuito Tp 52 el año 2008 con esas velas y creo recordar que patroneado por........Russell Cuts paradojas de la vida..
No obstante y entendiendo que Seis es una persona muy bien informada,pero como Jurista y hablando un poco en plan Hipotesis,entiendo que si me voy a liar a discutir si las velas, patentadas por Suizosy rematadas en Suiza son o no Suizas o Americanas, me lio tambin y empiezo a discutir si todos y cada uno de los elementos que componen el BOR son Americanos y seguro que algo encuentro con lo que tenemos el cisco en los tribunales de nuevo montado.No e creo que Don Ernesto este mal asesorado en el plano Juridico, a pesar de haber perdido un par de pleitos.En un mundo absolutamente globalizado como el actual estar discutiendo de esto es de una memez incomparable y como siempre depende de la estupidez, prepotencia y arrogancia de los personajes que son los protagonistas de esta historia.
Por cierto¿se sabe si en ese plazo que vencia ayer se ha firmado algo?