Ver mensaje
Antiguo 10-05-2007, 01:33
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Vendo mi barco y estoy hecho polvo

Yo tengo la "suerte" que por el tema del amarre me es muy difícil cambiar de barco si no cambio de puerto.
Es el mejor argumento que tengo para no tener que pasar lo que debes de estar pasando y hacerle esa faena a mi amigo del alma.

Quiero a mi barco. Lo adoro. Incluso cuando ves que estás enterrando un dineral y un montón de tiempo en él y que sabes sobradamente que no podrá ser nunca restituido con su posible venta. Me dá igual. ¿desde cuándo las relaciones entre los amigos se fundamentan en términos mercantiles? Mientras pueda, intentaré que no le vaya a faltar de nada.
Se me estruja el alma cuando se le rompe algo y es por mi culpa y mi no saber hacer. Y hasta le pido perdón por ello y por la paciencia que tiene conmigo.

Como en toda relación de intensa amistad tenemos altos y bajos.
Fuertes broncas cuando a causa de su edad nos surgen inesperados contratiempos pero que también son culpa mía por no haberlo sabido "escuchar" en su momento (a diferencia de los barcos de otros cofrades, el mío es muy parlanchín, tanto que hasta a veces le pido que se calle un rato y me deje en paz ;-).
Pero también tenemos momentos sublimes y satisfacciones casi íntimas... pero si hasta nos reimos juntos.

Todos pensamos en cambiar de barco algún día pero, ahora mismo, no me gustaría nada estar en tu pellejo.

Un abrazo

rom

PD. Perdona, ya sé que con mis comentarios no te voy a animar mucho
Citar y responder