Cita:
Originalmente publicado por Fextivo
... si yo no tengo rana de ese, y me aplican el del club, me aplicarían este o se lo inventarían?
...
|
Partiendo de la puntualización de que el de "club" ya no existe, es decir, hay los verificados o no, supongo que te refieres a si te darían uno estimado.
Ante eso, está claro: lo lógico es que te diesen uno bastante superior a ese verificado, por obvias razones. No puedes tener las mismas ventajas que alguien que va medido por todos lados, tomándose las molestias y gastos en ese sentido.
Los ratings estimados, los puede dar un comité para participar en pruebas sociales que transcurren mediante reglas propias (es como si te juntas con un amigo y acordáis un "rating" para hacer una travesía hasta cierto punto). En ese caso, los "ratings" dados se dan siempre como inapelables a fin de no entrar en disputas.
Lo suyo es, si quieres participar en alguna regata, sacarte el RN "normal". Es barato, será mejor que el que te puedan dar, evitarás suspicacias y discusiones y podrás participar casi en cuantas regatas quieras.