Ver mensaje
Antiguo 10-05-2007, 02:15
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué recomendáis como auxiliar?

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas tardes ,bona tarda

Os cuento mi experiencia

Duarry 2,7m tubos gruesos,fondo hinchable,navega de coña,hasta mi reconoce qu no salpica,color blanco,para demostrar que no se va a manchar su vestido al bajar a tierra.Hasta aquí perfecto

Problemas

0. Nadie en el salón de Barcelona ,cuando la compré,me advierte que habré de matricularla por miseros 0,2m

1. Matriculación en capitanía de Barcelona,experiencia inenearrable,4 visitas,comentario del funcionario "es una gestión muy compleja que se recomienda hagan profesionales".Sin comentarios.Final exitoso,me siento realiazado

2. Seguro 21000 pelas de las de antes ,no vale el seguro como auxiliar del .Digo a la compañía que me den de baja el auxiliar del seguro del ,dicen que OK pero que el precio del seguro del no varia (es un seguro a todo riesgo, se supone menos cosas menos $,pues no!)

3. Cambio por defunción el antiguo motor de 5hp (25 Años) por uno de 2hp.Gestión en capitanía 7meses+ 1semana,me explico,al cabo de 7 meses llamé para preguntar y les dije que "para que les ayudara a tener más personaly funcionar más agilmente me quejaría al defensor del pueblo".Por pura casualidad (creo,no soy malpensado )al cabo de una semana llegó el papel por correo

5 .Nuevo seguro de la auxiliar,menos motor ,mismo precio

La próxima será menor de 2,5m,lo juro por la mugre de mi sentina

Cierraelpico, pese a todo, con muchas ganas de navegar
Pues con todo lo que te han hecho pasar, no veo que estés pasando "buenas tardes, bona tarda" .

Saludos

Rebe
Citar y responder