Mi más sincera enhorabuena!!!


No conozco tu experiencia previa respecto al trabajo que quieres emprender, pero si me permites un par de consejos, aquí tienes la biblia de la restauración:
- ¡¡Sin prisas!! pero sin pausas.
- Antes de empezar, es necesario estudiar en profundidad que trabajos quieres emprender: estructura los diferentes trabajos, de manera que no empieces la casa por el tejado. Plantea trabajos en paralelo, para que no estes parado en un sólo trabajo y te haga perder el tiempo. Así esta primera parte que sea de organizar todos los trabajos a realizar.
- Asumir, dependiendo de la experiencia que tengas, que irás aprendiendo. Al principio todo parece una montaña, pero a medida de vayas aprendiendo las dificultades que antes eran un abismo, después serán asumibles.
- Es importante tener buenos amigos asesores(carpinteros de ribera, mecánicos). Cuando desesperes, te seran de gran ayuda.
- Asume que los plazos nunca se cumpliran.
- Asume que es imposible que la motivación y la ilusión sea la misma siempre. En momentos te desanimarás, pero si te marcas pequeñas metas asumibles, disfrutarás de una tremenda satisfacción, que te generará adicción.(Cuidado, no te olvides de la familia

!!)
- Asume que muchos días querrás pegar fuego al barco. Esos días recoges las herramientas, y dedícate a otra cosa: NO TE OBSESIONES.
- Siempre he pensado que con buenos asesores, es mejor invertir en herramientas que en horas de trabajo de profesionales.
- Vas a cumplir un sueño, espero que lo disfrutes!!!




