Ver mensaje
Antiguo 19-01-2010, 17:34
TOTALRAP TOTALRAP esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Astifer (astilleros deportivos ferrol) con sus Golfiños y el G10 y el G8 a un existe, yo creo que en parte a sus productos de enorme calidad a precio realmente económicos.

North wind sigue produciendo algo, poco, pero algo. Son un sueño, pero la eslora más pequeña que tienen no deja de ser una eslora grande.

Astilleros Lagos, sólo construye, repara y restaura barcos de madera. Sigue en plena producción y en su web tiene nuevos modelos y propuestas. Creo que es el único astillero de yates de España de nuevas construcciones y reparaciones queda especializado y que solo trata barcos de MADERA. Algo increible y de mucho mérito. (Recomiendo visitar su web, hay verdaderas preciosidades).

Belliure aún subsiste.

ATOLLVIC está pensada para megayates, creo que lleva años sin propducir embarcaciones de recreo. En cualquiier caso es un astillero de CASCOS METALICOS.

RONAUTICA es un misterio. No se si sigue existiendo o si ya ha dejado de producir veleros en serie.

Espada, desee 2005 no construyen NADA. Fue un fracaso de proyecto empresarial, no se llegaron ni a las cinco unidades construidas.

De motor hay alguno más. Pero muchos de ellos tocados de muerte.

Esta lista es actualizable.
Citar y responder