Ver mensaje
Antiguo 10-05-2007, 07:44
lolamemola lolamemola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 75 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Yo si creo que la alida del Spi sale por encima del genova, supongo que eso no dara por c**o en las viradas ¿no?.

A lo mejor su asimetrico es pequeño con respecto al de Beneteau por que el que oferta Beneteau es Simétrico ¿puede ser? yo creo que cuando vi en el folleto el plano vélico lo pensé, yo no tengo mucha idea pero tiene su sentido que el simétrico sea mas grande no?.

Lo de la vela china, pues para una mayor o un génova igual no, pero para un Spi que lo sacare de tanto en tanto, que igual se casca etc y teniendo en cuenta que te vale 483 euros puesto en españa , pues es mucha tela de diferencia ( de la de la cartera) y las medidas pues se miden , lo que no se es si quedará muy fino, alguien tiene que ser el primero.

La botavara no puedo decir porque casi siempre vamos sentados, creo que el mal de espalda que padezco y que padece la parienta es una de las pocas pegas que le veo al barco, de andar siempre agachados, dentro y fuera.

La verdad es que no me había fijado en lo del amantillo del tangon para nada pero ahora que lo decis lo mirare y seguro que está ahí.

Por cierto aunque supongo que sera de perogrullo , yo lo aprendí en mis carnes, mejor no dar patente de la del casco a la corredera que luego no gira y te pegas un chollo para limpiarla, me han hablado de spray de colas que es mas fino.

Un saludo.
Citar y responder