Discusión: Electrónica Tv En El Barco: De 220 O 12 V
Ver mensaje
Antiguo 19-01-2010, 20:31
cierraelpico cierraelpico Conectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,142
Recibió 4,379 Agradecimientos en 1,690 Mensajes
Predeterminado Re: Tv En El Barco: De 220 O 12 V

Buenas noches bona nit

La mejor tv en el barco,el pc portatil

En mi caso,ademas de carto,internes meteo,etc llevo una targeta pinacle USB que va de cine (el barco lleva una antena glomex en lo alto del palo)

El Portatil lo puedes usar con DVDs (películas) música en MP3,etc

Un truco "de gust i pocs cuartos" (Bueno y barato) son los conectores de cassete a pc,me explico,es un cassete falso del que sale un cable con un macho de altavoz estereo.Se mete el cassete en el radiocassete de a bordo y el macho en la toma de audio del pc.Tienes el sonido de las películas amplificado en los altavoces,o música m3 o el sonido de la tele.Precio ,en el Corte inglés 9 €

(no veas el cachondeo este verano en el Alborán poniendo la música del NODO cuando dábamos noticias a la flotilla por la radio!)

http://www.youtube.com/watch?v=L3FRYw3tpMc

Para alimentar el Pc es facil :
Llevo un trafo 12 /220 de 500W montado fijo.Es decir el trafo protegido por sus fusibles en los 12 v ,su salida a 220 con un pequeño magnetotérmico y diferencial y 2 enchufes por el barco.Va de cine ,tienes para Pc,cargadores para móviles,una pequeña minipimer (no veas el lujazo de preparar un pesto genovese fondeados delante de Portofino),máquina de afeitar (si la usas ,yo prefiero el hacha),etc.

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder