Hola Petmax:
Resulta que vivo en la misma localidad del astillero, y conozco bien el barco. Es el mismo astillero de la antológica PASTINACA de la que he sido usuario feliz durante 10 años.
El barco es espartano, efectivamente, dado el precio en "nuevo", pero he visto como echan la fibra y como desmoldan y te aseguro que es buena calidad de construcción. Luego, si el barco es de segunda mano, depende de los extras que haya puesto el que lo compró, empezando por el tipo de motor (generalmente montan Volvo).
Si lo tienes a buen precio, cuenta con que luego tú puedes ponerle todo tipo de extras y comodidades que no lleve, pero yo he visto modelos terminados de dueños caprichosos que, salvo el tamaño, no tenían nada que envidiarle a barcos de astillero extranjero. Además lo manejas tú sólo sin problemas, y en regatas (muy a mi pesar que ahora compito contra ese modelo) da buenos resultados pues es ligero en proporción al trapo que lleva.
A mi tampoco me ha funcionado la página web, pero aquí tienes el teléfono si quieres consultar cualquier cosa: también te podrán enviar todo tipo de accesorios.
Astilleros Guillermo Martínez:
www.astillerosgmartinez.com
Teléfono: 968 19 06 41
Suerte.