Ver mensaje
Antiguo 19-01-2010, 23:13
HAREMAN HAREMAN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: AYUDA: quiero comprarme un barco

Cita:
Originalmente publicado por dirki Ver mensaje
Hola a todos, estoy intantado comprarme un barco de unos 6 o7 metros de eslora, que me sirva para pescar y para navegar de vez en cuando.Pero ahora mismo soy un mar de dudas, a ver si alguien me aconseja algo.
Entre las opciones que manejo, destacan la quicksilver weekend 640 con motor mercury 115cv 4t que va muy bien equipada pero me han dicho que no son muy estables con algo de mar(me gustaria saber si es verdad o es uno de esos topicos).Otra opcion que manejo es la Merry fisher 645 con motor honda 115cv 4t que es muy parecida a la anterior y dicen que tienen mejor acabado pero es algo mas cara y no tan equipada.Y una de las ultimas opciones manejada es la sabor 680 pero le veo poca cabina con respecto a las anteriores pero me dicen que son muy estables.
Tambien me gustaria saber si me estoy quedando corto con los cv o iria bien servido asi.
UN SALUDO y GRACIAS
La QS sin duda es un buen barco y lo de "la inventaolas" creo que es un tópico malintencionado. En mi modesta opinión, para esas esloras vas sobrado con los 115. Has mirado la Dipol 600 y 750?. Terminación austera pero navegan muy bien y el precio es ajustado.Yo tuve una 670 durante 4 añosy me fué muy bien. Espero haberte ayudado.Un saludo.
Citar y responder