Cita:
Originalmente publicado por malamar
Chifle, Jangada, gracias por los consejos para un Camino Standard, desde luego muy ajustados; luego esta el otro asunto que aqui nos traia a colacion Veryflow y que tambien yo he tenido que ir encarando cada vez mas cada sucesiva vez: como eliminar las barreras que nos pueden impedir hacer todo o la parte que podamos del Recorrido, aun sujetos a limitaciones funcionales de algun tipo. Pero ya mi problema, por ejemplo, ha progresado hasta un punto que requeriria ahora de tales artefactos como para desvirtuar totalmente la parte espiritual e introspectiva de todo el ejercicio, como la silla de ruedas diesel y todo terreno que tengo diseñada al efecto,pero que al final no haria mas que estorbar y polucionar Aquello dando la nota omnipotente.
Un saludo

|
Malamar, sujeto a limitaciones funcionales no lo he pensado, aunque me he cruzado con varios que tenían limitaciones de locomoción. En serio, hay trechos, como bajar de Manjarín (León) que no se como pueden solventarse

. Recuerdo delante mío un británico que acabó partiendo ligamentos debido a un sobrepeso algo alto en dicho lugar.
En este sentido no puedo ayudar...