Ver mensaje
Antiguo 20-01-2010, 02:13
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Que Reparaciones de Fortuna Sabes Hacer

Pues yo he oido, en general para las bocinas, tener fijo en la base de la bocina, apretado con una buena brida, un tubo de neopreno (entiéndase como un brazo o una pierna de un traje de submarinismo)

Este tubo está, como he dicho, collado a la base de la bocina con una brida y ahí va a quedar enrollado de por vida.

Cuando llega el momento de usarlo solamente hay que desenrollarlo, por encima de done hay la vía de agua, y atarlo con otra brida al eje de la hélice.

Y si en lugar de un tubo de neopreno se ponen dos, y en lugar de una brida se ponen dos, pues aumenta la seguridad.

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder