Ver mensaje
Antiguo 10-05-2007, 10:50
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Vendo mi barco y estoy hecho polvo

Amigos, a todos, a Suyai, Fextivo, Windi, Chemamoreno, Rom, Estelamarina, Dunic, angelcanar, ventarrón, embat, jotaguirre, epops, jesususo, Blanca, Panxut, RoyOr, Grumetepardillo, Coltcabrera, cotian, olaje....

Gracias por hacerme sentir "no tan mal", no tan culpable, y por entender tan bien mi estado de ánimo. Veo que no estoy solo en esto, y veo, que como dice Rom, a más de uno se nos encoge el alma sólo de pensarlo.

Respecto a los que me preguntais que porqué modelo lo cambio deciros que no hay nada seguro al 100%, aunque hay serios candidatos.

ROM, tengo el mismo problema que tu. En mi puerto pago menos de 400 euros al año por el amarre, eso siempre que no me pase de 8 metros por 3 de eslora. Si me paso, me tendré que ir, y ya tendré que pagar alquileres de más de 3500 euros/año por amarres de 8.5 o 9 metros. Así que aunque subiré de eslora, no pasaré de los 8 metros, y ademas, barcos de 8 metros, que sean rápidos, aptos para regatas, y además con capacidad para hacer cruceritos y dar un salto a las islas en verano, que defiendan su rating, hay muy pocos modelos. Así que casi seguro que sabeis en que modelos estoy pensando. No obstante, subir de 6.5 metros a 8 para mi es una pasada. ¡y además con motor intraborda!

En fin, que no sé lo que pasará, si al final lo venderé, o si jugaré a hacer como que lo vendo, o vete tu a saber. No obstante, la decisión está tomada. Y bueno, tengo la suerte de tener tres barcos más, el Alcedo, el Turco y el Yuluka, tres treinta pies de buenos amigos con los que seguro podré contar para travesiás más serias, como la próxima Cartagena-Melilla (¿verdad Chema?)

Saludos y rondas de café para todos esta mañana