Cita:
Originalmente publicado por Sincity
hola seis,
realmente que porcentaje real crees que puede haber de que esto se celebre el 8 de febrero?, la cosa empieza a ponerse cruda en lo laboral/logistico...tomate esta a mi salud 
|
Ninguno. Niente. Cero patatero. Rien de rien, que cantaba Edith Piaff.
Alinghi no tiene velas para la regata que estaba prevista, el Default Match.
Si pasamos del Default Match al Mutuo Acuerdo, y BOR le deja usar las velas americanas, pedirá más tiempo para poner a punto todos los inventos que están sacando. Si no le deja usarlas, necesitan mucho tiempo para hacer otras nuevas.
Además, me temo que la SNG ha demostrado ser incapaz de organizar la AC33. Por lo que la jueza dictará sentencia sobre la demanda de destitución presentada hace tiempo por BOR. Y dará autoridad a otro para organizar la AC33. La ISAF, quizás. No tengo seguridad absoluta sobre esta destitución, pero casi casi: lo de ayer es demasiado.
Si hay una "regata" el 8 de febrero, es que todo se ha ido a la mierda, que Ernesto no ha aceptado nada, y los Jueces de la ISAF montan un recorrido el día 8 y el día 10, y BOR lo hace él solito.
Y si pasa eso, no me extrañaría nada. Ernesto se hará el mártir. ¡Los jueces americanos me han robado mis derechos!
Quizás es la única salida posible en el mundo ficticio en el que vive.
Es más, con estos últimos acontecimientos, parece que lo está buscando.
De paso, la SNG puede ser excluida de todas las competiciones de la ISAF por haber faltado gravemente a la regla 69. Pobres socios!
Ojalá me equivoque en mis predicciones. Estaría encantado!!