Ver mensaje
Antiguo 20-01-2010, 12:24
achi-gane achi-gane esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

yo soy de Murcia y aquí sencillamente la puedes tramitar en la ventanilla única de tu ayuntamiento ( por lo menos en Aguilas), o con la solicitud e impresos en www.carm.es .

Holà Fokus y otros
Yo soy Frances y me llamo Bernard. Me voy a pasar una semana de vacaciones con padres acerca de Calabardina. Yo soy aficionado de pesca en mar y tengo, no una barca pero un kayak de mar y me gustaria pescar en este sitio que me parece bien. Pienso que me pueden enseñar algunas cosas si quieren. Para la licencia de pesca desde embarcacion : yo tengo el formulario pero de Francia es un poco complicado de obtenerla por correo porque hay que pagar. Dime : si me voy a la ventanilla unica de Aguilas (he notado : Conde de Aranda, 4, es bien ?), con todos los documentos y fotos, me pueden hacerlo imediatamente o debo esperar algunos dias ? puedo pagar el un banco acerca en Aguilas ? Hay que tomar la licencia desde embarcacion Y de tierra si quiero pescar de las dos maneras ? Otra cosa : yo pesca al spinning con cebos artificiales, que pezes se pueden tomar con rapalas o plasticos ? Si me puede contestar, estara muy bien ! Muchas Gracias por su solicitud a todos y un saludo
Citar y responder