Discusión: ¿ascos de Acero?
Ver mensaje
Antiguo 20-01-2010, 13:28
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por abraao Ver mensaje

19 metros=15 toneladas, no me subo alli ni para mostrarle el mar de cerca a mi suegra.

Estuve revolviendo un poco el precio del mc gregor (si es este el barco expuesto por Albatros....), y : Con ese dinero me compro un, un .,un.., es que tengo (con ese precio), una lista de 10 barcos sin hechar muchas cuentas.(Todos de metal)No de 19 metros,confieso. Pero no venian por el precio los tiros sino por el desplazamiento..asi que me callo

Saludos y buenos vientos

Abraao

Albatros me caes bien, eres un batallador
A mi no me gusta tampoco, nunca necesitaria un 65, no me importa ir 11 nudos de media y poder navegar a mas de 20 en vientos fuertes, y mucho menos como ellos se jactan de que no hay nada de madera para mantener, pero que es liviano es liviano y que es oceanico lo es tambiem, y vamos que para soportar esos esfuerzos no me van a decir que se desarma ni que se destruye, asi como asi, ademas, esta considerado un muy buen barco y muy resistente sus años lo prueban, de no serlo no seguirian armandolo, bueno ahora sera un 70 pies, un poco mas pesado. Sin embargo mi pregunta venia por otro lado, se dice que los de acero pesan lo mismo, y en este caso no. Esto demuestra que aun en cuanto al peso, la fibra sigue siendo una ventaja.
Seguro? Creo haberlo dicho, yo nunca lo negue, indiscutiblemente es el acero es mas seguro, aunque yo creo que la seguridaad viene mas por el parton que por el barco, por eso yo no me subiria ni a ese ni a uno de acero, de ese tamano si lo tuviese que gobernar.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Editado por Albatros en 20-01-2010 a las 13:40.
Citar y responder