Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?
En el 21.7 no han quitado la salida del amantillo, simplemente puede ser que no tengas el cabo, pero lo metes con una driza y asunto arreglado.
En la foto si puede parecer un poco pequeño el spi, pero es una foto y ademas pequeñita, no me atrevería a decirte, pero mira para lo que lo quieres pues mas manejable y punto, a ese precio yo creo que es buena compra. Si ves que quieres algo mas de diversión te encargas un simé trico el día de añana y fuera. Por cierto donde guardas la vela (asimétrico) cuando no está puesta, a mi me ocupa un huevo y en crucerito de pocos dias para dormir y llevar todos los cacharros se me hace dificilisimo.
Respecto al de beneteau, desconozco las medidas, puede ser que sean las del simétrico, no lo sé pero da igual tu puedes levar uno mas grande o mas pequeño, además en caso de ser el asimétrico las medidas cambiarian si lo vas a usar con botalón o sin el.
Respecto a la vela china, la verdad que 300€ es dinerito y como bien dices alguien tiene que ser el primero, si te va bien nos cuentas y todos a comprar a China!!!!
Por ultimo, la driza del Spi efectivamente es la que está por encima del stay, sino quedaría por dentro el spi y se liaría, en el caso del asimetrico no se podría trasluchar por fuera.
|