Re: regulador + octopus o 2 reguladores?
Vale,ya empezamos con las lecturas a medias,yo no necesito bucear por internet para nada,lo que se ,lo se y punto,es mi trabajo.No dije nada de no hacer deco y apurar o subir,el que quiera inventar cuentos pues vale,mi tono es siempre educado y cordial,son las lecturas las que interpretan lo que quiere el lector,y digo porque:
1-no dije nada de ser recreativo,ni nada
2-no dije no hacer deco,sino evitarlas si es posible,debido a los daños causados por las mismas
3-no existen inmersiones tecnicas,amigo,o recreativa o profesional,a 80m dime donde la encuadras,y lo de los daños de la deco no son solo inmediatos,cualquier profesional lo sabe,tu no
4-Lo de internet sirve pues para lo que sirve,si es para bucear en la mar amigo,no vale,pero si para buscar informacion,no te creas ahora oraculo del buceo,ni el unico que tiene formacion en este deporte o oficio,que en esto se muere gente por escuchar supermanes como tu.
Cuando de verdad quieras debatir sobre buceo,en serio,ya sea a nivel profesional o recreativo,te escuchare,pero en ese plan mejor me olvidas,seguire como siempre colaborando en que este oficio sea mas seguro y placentero para todos como llevo haciendo desde hace tiempo.
|