Ver mensaje
Antiguo 10-05-2007, 12:21
parrocha parrocha esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Hola a todos. Respecto a algunas de las cosas que se han comentado, opino:

- Repercusión victoria España: creo que ha tenido repercusión aceptable y creo que ahora si que está habiendo una buena cobertura de los medios del evento. Una cosa es que "nos" hagan cierto caso y otra cosa es creer que somos deporte mayoritario en España. Y ojo, aquí no se ha ganado nada, "solamente" se llega a semifinales en una competición con "sólo" 11 equipos. Ya sé que es un logro, pero en el panorama del deporte español que cosecha éxitos en centenares de disciplinas, entiendo que no sea portada de todos los periódicos nacionales .
No nos cansamos de repetir lo de Nueva Zelanda, pero es que allí hay un barco por cada 3 habitantes. En España se sigue más el fútbol que en USA. Esto es así en las noticias sale lo que interesa a la gente. Es decir, la Pantoja .
Por poner dos ejemplos de deportes minoritarios que me gustan. ¿Alguien se entera de que España año sí año no gana los mundiales de pesca submarina ? Los que os quejáis de la cobertura de la vela probablemente cambiarías de canal anter un reportaje de 5 minutos de este deporte. ¿Y qué repercusión tienen las pruebas del circuito profesional de surf (de olas no de vela) que se celebran en España?

- Lo de ayer del equipo español ... no seamos malos pero sí decir una cosa. Creo deben mantener la motivación. El haber cumplido el objetivo no creo requiera ir como corderos al matadero. Esta por ver que el NZ gane al desafío. Y si alguien el Desafío no piensa así es que no es un deportista. Una cosa es ir sin presión y saber que NZ es favorito y otra cosa es que "te la sude". Entiendo que ayer se aprovecho para dar descanso a los "titulares" y algo de caña competitiva a los "supentes" pero creo que faltaba convicción .

- Lo de ir a Valencia, Mario. Yo estuve y la verdad es que me defraudó. Te recomiendo que prepares bien la visita y aproveches el resto de cosas que tiene la ciudad y que no son ACC, que son una pasada. Para mí el puerto:

-- una expo (sólo para forofos) donde puedes ver todos los barquitos de la historia de la AC,

-- un montón de hangares de los equipos muy cerrados al público, sólo para comprar gorras y camisetas,

-- el edificio Velas y Vent, muy de diseño y muy chulo, pero poco acogedor (a mi juicio). Es tan de diseño que no tiene ni papeleras... de tan listo que era el arquitecto. Ah! y más gorras y camisetas.

-- un parquecito con cuatro chorradas.

-- si no sales al mar, haya o no regata no verás más que unos palos altos de carbono a lo lejos.

Creo que a Valencia hay que ir pero no planear más de una mañana o una tarde para el puerto AC, salvo que salgas en lo del barco de tripu, que eso si debe molar un güevo o para animar al Desafío. Pero no os perdáis la Ciudad de las Artes y las Ciencias sobre todo el acuario si os gusta, ni una paellita, ni el barrio antiguo, ni los jarines del Turia...

Parrocha, enrollao y polémizando... (como diría un cofrade).
Citar y responder