Cita:
Originalmente publicado por bertareli
Saludos:
Estimado SEIS, entiendo que tu postura de descalificacion absoluta de la actitud de Ernesto Bertarelli, debe de proceder de alguna fuente de informacion absolutamente fiable de dentro del BOR, .Me gustaria nos ilustraras a todos los cofrades acerca de este aspecto, dado que tras leer todas tus intervenciones en esta Santa Taberna de nuestros amores observo con curiosidad que es el unico Post en el que has intevenido desde tu Registro.Es simplemente para que nuestros compañeos cofrades sean conscientes a la hora de leer tus intervenciones.
!Ah, por cierto que a mi me parece ue los dos estan dando un espectaculo lamentable!
Cordialmente 
|
Buenas! Unas ronditas a mi cuenta
La verdad es que a mí también me han sorprendido todos los comentarios del cofrade Seis. Se nota que es experto en la materia y claro queda de sus comentario de qué lado está. Pero, como excelente foro que es este, la gente da mayoritariamente opiniones...
Pero también es cierto que, al menos en mi caso, la opinión que tengo sobre el tema es la misma y la tengo desde antes de que Seis comentase todo lo que ha comentado... y en mi caso no me he registrado hace poco ni he comentado sólo en este tema.
Desde el principio Alinghi y el triste club fantasma CNEV ya daban muestras de lo que quería, reglas favorables para mí, poder decidirlo todo, cambiar el diseño del barco (que yo podía llevar desarrollando muuuucho tiempo y tú ni siquiera conocías, etc, etc...). Y a partir de ahí, en mi opinión, lo único que ha hecho BMW Oracle es defender y defender y defender lo que le parecía más justo. Y Bertarelli lo único que ha pensado es: te voy a ganar, te voy a ganar, te voy a ganar...
Y qué ha ocurrido? que desde la posición enrocada de ambos y a mala leche, el que va a palmar es Alinghi... porque el famoso Deed of Gift es cerrado, muy cerrado y lo que no cerraba lo ha cerrado la Jueza, con resoluciones bastante justas y razonables, en mi opinión.
Así que por mi parte, si alguien quiere salir a defender al Alinghi y "contrarrestar" al cofrade Seis, que salga, que así nos beneficiamos todos...
Hasta entonces, me quedo con las explicaciones de Seis, que para un mortal como yo, son una auténtica gozada...
Nos vemos en el agua!
Maral