Ver mensaje
Antiguo 20-01-2010, 19:51
abraao abraao esta desconectado
Pirata

Localización: El "sistema" no me permite navegar a mas de 12 millas de la costa !!!
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Duda: comprar o cosntruir

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Buenos consejos te estan dando amigo.
Mi caso es el que decia ALBATROS, veras encargue a un astillero profesional la construccion del casco www.astillerosmagallanes.com ademas de los candeleros,tanques, pescante etc en inox, chorreado y tratamiento epoxi.
A partir de ahí construimos nuestro barco, comprando y montando los equipos, motor instalación electrica, fontaneria, palo, electronica,seguridad, pintura etc...
Tiempos: astillero 1 año, montaje 1 año, carpinteria 1 año. Puedes empezar a navegar casi desde el principio con lo basico...Despues te quedan años para ir terminando cosillas, otras las modificas, etc...
Si tienes pareja y no quieres perderla, lo mejor es que sea una desición y un trabajo en equipo, pero hay que tener las ideas claras, paciencia y convicción.
Deja el casco a profesionales.
La otra opción es comprarte un barco usado, pero de eso no puedo hablar pues no tengo experiencia, un amigo mio dice "Quien compra hecho no paga ni el techo" y en cierta forma es verdad; no obstante y a pesar de las dificultades que pasamos volveria a hacer lo mismo.
Te dejo una foto de como quedo

Mucha suerte y si necesitas ayuda ya sabes

LORDRAKE

Perdon, me escapo un momento del hilo del post .

LORDRAKE, siempre segui sus post, y cada dia me enriquecen mas, sobra por ahi la experiencia y le agradezco que la comparta.
La semana que viene ayudo a trasladar un barco de barcelona a Cadiz , creo que usted estaba por la andalucia occidental, no se si podre tener esta vez libertad de movimiento, en todo caso hay planes para bajar con mi barco en abril, y hacer el guadalquivir, en esa oportunidad ya estare un poco a mi ritmo, ojala pueda conocerlo a usted y a su barco si no es una invasion!!.

Saludos y vuenos vientos
Abraao
Citar y responder