Cita:
Originalmente publicado por REIRA
Toma polémica:
http://www.masmar.com/noticias/html/45297.html
De masmar.
El Juan Koumjoudjian o "Juan sin nombre" como me gusta llamarlo se ha despachado a gusto con los ACC y con Valencia (leer el último párrafo que es una perla..).
Dice que el hacer que más equipos participen en la Copa es nivelar los barcos por abajo, perjudicando el desarrollo tecnológico en la Copa y llega a compararlos con "tractores". ¿A que no sabíais los del motor que teníais un barco parecido, según "Juan sin nombre" a los ACC?
Parece como si tuviese una rabieta o algo así.

|
Juan K se ha merecido buena fama gracias a vencer en la VOR precisamente a su "compañero" en el equipo de diseño ORACLE, Farr, pero eso no quita que estas declaraciones sean una cagada y peque, cuando menos de "sobrado"

. Si lo que pretendía era criticar el diseño de los AC había otras formas de hacerlo, muchos coinciden en que hay que ir a por barcos más rápidos, y eso no tiene que implicar que se tenga que cerrar el número de participantes a los "bimillonarios"
...y en las críticas a Valencia, en donde por otra parte tiene la sede de su gabinete de diseño naval, se nota que alguna le hicieron que no le gustó, pero siendo suaves, ha sido un poco "bocazas", y eso que es un tipo que por lo que le tengo leido de otras declaraciones me resultaba simpático

.