Ver mensaje
Antiguo 20-01-2010, 23:02
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por markes Ver mensaje
Hola muy buenas, me presento, he puesto este post en el sitio de presentaciones y felicitaciones.

Hola muy buenas a todos, me presento soy de valencia y tengo una rio 450 TOP con 50 Caballos, me gusta salir a pescar, pescasub, hacer deportes nauticos, ir a la playa o calas o simplemente salir a navegar un rato y almorzar. Tengo el PNB mi barca esta en zona 6 hasta dos millas pero alguna vez me alejo un poco mas.

Mi idea es hacer este verano o unas cuantas rutas por la manga, cabo de palo y la isla de tabarca, si alguien se apunta, mas aparte las salidas de todos lo fines de semana por valencia

Una ronda para todos y si alguien me ve por ahi hechando la barca al agua pues que me avise, que yo no conozco a nadie todavia.

He estado siguiendo este foro ya algun tiempo y creo que esta muy bien, por eso he decidido registrarme y postear a ver si poco a poco me integro en el grupo de valencia.

Dicho esto a ver si cuando salgais por valencia no vemos y vamos conociendo gente del mar que le guste salir de vez en cuando a navegar, almorzar, darse un buen chapuzon o lo que haga falta

Un saludo a todos, unas rondas a todos, y au.

markes. robertogar83@hotmail.com
Cita:
Originalmente publicado por el_pulpo Ver mensaje
Hola muy buenas:

Parece que todas las quedadas que se hacen estan enfocadas a la vela pero las barquitas de motor tambien les gusta quedar de vez en cuando y hecharse unas carreritas a toda pastilla. Por eso propongo una quedada de barcos a motor aunque los de vela por supuesto tambien pueden venir por la costa de valencia a ver si entre todos escojemos un dia y formamos un grupete. QUE DECIS ??????

roberto robertogar83@hotmail.com

Cita:
Originalmente publicado por rasra Ver mensaje
kendwa
el pulpo y markes es el mismo
tienen el mismo correo electronico
....................
invitalo a la quedada y que el motero corredor lo explique
roncito para todos

¡Qué pilladaaaaaa!

Rasra, como diría aquel, mis felicitaciones y mis respetos

El mar. La mar.