Ver mensaje
Antiguo 20-01-2010, 23:13
Seis Seis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por bertareli Ver mensaje
Saludos:
Estimado SEIS, entiendo que tu postura de descalificacion absoluta de la actitud de Ernesto Bertarelli, debe de proceder de alguna fuente de informacion absolutamente fiable de dentro del BOR, .Me gustaria nos ilustraras a todos los cofrades acerca de este aspecto, dado que tras leer todas tus intervenciones en esta Santa Taberna de nuestros amores observo con curiosidad que es el unico Post en el que has intevenido desde tu Registro.Es simplemente para que nuestros compañeos cofrades sean conscientes a la hora de leer tus intervenciones.
!Ah, por cierto que a mi me parece ue los dos estan dando un espectaculo lamentable!
Cordialmente
A veces soy un poco irónico sí. Quizás me pase. A veces, lo que está pasando, o te cabrea, o te lo tomas un poco a risa.
Pero es que intento entender qué significan las cosas que veo. Y sólo encuentro esa explicación. Cuando le veo hablar, estoy convencido de que es sincero, de que se cree lo que dice. A veces me parece ver a un niño sorprendido de que el mundo sea tan cruel.. . Y viendo sus acciones, eso sólo me parece posible si es que tiene una "visión" que le puede. Porque, tierra, no pisa.
Si no, sería un cínico redomado. Y no me lo parece. Para entendernos, si le viera a Ehman hacer lo mismo, no pensaría que tiene una visión, pensaría que es un diablo listo al que no le importa decir lo que sea con tal de ganar.

En cuanto a fiabilidad, lo siento, no tengo particulares fuentes de información. Así que no os podéis fiar especialmente de mí. Mi información proviene de Internet, de juntar las piezas, y encontrarles sentido. Entré en la Taberna, vi que este hilo de la Copa estaba un poco dormido, y me dije, voy a decirles lo que he ido viendo en mis andanzas por la red.

Me encanta la Copa América, mi pasión es la vela, y estos días he empalmado gripes y gaitas con días de vacaciones ¡y sin poder navegar!, así que he podido ponerme al día. Y donde me meto, me meto a fondo, que es como me lo paso bien. Eso no lo puedo evitar, como Ernesto su visión. Así que me ha servido de descanso y me lo he pasado pipa. Aunque pronto se me va a acabar el chollo y habrá que volver al curro (como no me desenganche un poco de la Copa, va a ser duro... )

Yo era fan de Alinghi, como tantos, por haberse traído la Copa a Europa. Pero me gusta más la lógica que Alinghi, y no me gustan los tramposos. Cuando Ernesto se inventó el CNEV y sacó aquél Protocolo, se acabó mi entusiasmo por Ainghi. He leído unas declaraciones de Ellison diciendo que, cuando leyó el Protocolo, se puso "como loco". A mí simplemente me dio vergüenza.
Antes me cabreaba con Ernesto. Ahora ya no. He llegado a asumir que es como es, y no lo puede evitar. Y lo que entiendo, eso digo.

Esto es lo que hay.
Salud a los cofrades.

¿Tú crees que esto es una hábil maniobra de BOR para influir en la opinión pública española?

(Veo que ya tenéis los links a las fotos, así que estáis servidos. Sea lo que sea de esta Copa. Estos dos barcos son alucinantes.)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Seis
teteluis (21-01-2010)