Ver mensaje
Antiguo 21-01-2010, 00:05
bertareli bertareli esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 46 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Saludos:
No creo en ninguna maniobra del BOR y menos a nivel de España, pues como tu bien sabes esto de las regatas lo seguimos cuatro chalados a los que nos apasionan y somos a veces poco objetivos.Por eso me ha extrañado que todos tus comentarios sean descalificatorios acerca de una sola parte.Yo entiendo que el Sr. Bertarelli no sea santo de tu devocion, a mi desde luego me ha defraudado bastante, pero es que la prepotencia del otro elemento es para salir corriendo. Si por mi fuera los dejaba fuera a los dos y organizaba una Copa tipo la 32 abierta desde el principio con los mismos barcos y todos contra todos, clarificaria de una vez las reglas de esta regata, excluiria la intervencion judicial para dirimir los litigios(Existen otros medios tan justos o mas)y seguroque todos disfrutabamos un monton ,como disfrute viendo en directo la 32.Pero insisto, los interes y ambiciones personales parece que pueden mas que las ilusiones de los navegantes,.
Por cierto seis mejorate, y algun dia nos tienes que comentar cuales son tus fuentes de informacion que a todas luces son excelentes.
Por cierto voy a ver si este fin de semana hablo con algun Pro de esto y les pido que me den el punto de vista del Allinghi.y conste que estoy de acuerdo en lo que dices del Club de Vela Español, pero eso se lo debemos achacar a nuestros inclitos dirigentes (No se si por accion u Omision)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bertareli
teteluis (21-01-2010)