Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
Pero existen pequeños golpes y cuarteaduras que hay que rellenar donde el gelcoat está dañado , y no se si podré solventarlos sin que se note . Son pequeñas marcas de golpes en el casco y sobre todo en las aletas de popa y regalas. habría que probar y arreglarlas y retocar con gelcoat pero será dificil que no se note el parche de distintos tonos de blanco de los retoques con el gelcoat original.
|
Don Armano, no te compliques la vida, que los barcos son para disfrutarlos y no para esclavizarse.
Mi futuro barco también proviene de Motril, fui a recogerlo el pasado verano al Club Náutico de Motril, por eso me ha llamado la atención tu post.
Repara los desperfectos del casco que comentas con masilla y gel-coat del mismo color, posteriormente lija muy fina al agua y luego al pulir, ni se notará la diferencia con el resto del casco y te quedará como nuevo.
No te preocupes por el trabajo en el barco, que te aparecerá mas del que esperas, ya comentas lo de la tapicería, luego luces, instalación eléctrica, bombas de achique, radio, gps, etc. No te preocupes que no te vas a aburrir, además todavía tienes que buscar un motor... Simplifica.
Un saludo y una ronda

. teteluis