Ver mensaje
Antiguo 21-01-2010, 09:51
picaroll picaroll esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 305 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: AYUDA: quiero comprarme un barco

Cita:
Originalmente publicado por dirki Ver mensaje
Hola a todos de nuevo y que corra el ron para todos.
Daros las gracias por los consejos y pediros disculas por mis maneras.
Picaroll me gustarias que me hablaras de la navegacion de tu Qs weekend 640 ya que mucha gente me dice que con algo de mar pegan muchos pantocazos pero es una de mis favoritas ya que va muy bien equipada.
Con respeto a la potencia veo que por aqui me comentais lo mismo que me dicen. Pero tengo miedo de quedarme corto.Gracias Hareman.
Al resto gracias por las sugerencias,les he estado echando un vistazo pero definitivamente la duda la tengo entre la Qs weeken 640 con motor mercury 115cv o la Merry fisher 645 con motor honda 115cv, que andan por el estilo de precio y tienen cabinas amplias.

Gracias de nuevo y que corra el ron jamaicano a mi cuenta.
Sabes que tengo la weekend, solo desde hace un año.

La compre por habitabilidad y fundamentalmente precio.

En mi caso, la opcion fue el motor SD Mercruiser 3.0L de 135hp... que estoy encantado, lo veo mas barco que con fuera borda.

Seguramente lo que comentan de la fibra sea cierto, en comparacion con otros barcos y sobre todo mas antiguos, lleva menos fibra. Pesa menos, desplaza menos y corre mas.

No puedo hablar ni comparar respecto a la estabilidad, yo creo que por eslora y manga su comportamiento es el logico y predecible a estas dimensiones.

Creo que otra con las mismas dimensiones se movieria exactamente igual.

Pantocazos da, si tu velocidad no es la adecuada a la mar... procuro ir siempre a la maxima comoda y segura.

He visto en mar llana puntas de 32 nudos con la cola bien trimada. Despues tambien he mantenido velocidades de crucero de 18 nudos muy tranquilos durante horas y horas.

Si buscas en mi perfil veras algun post que hice hace tiempo con el desarrollo de las vacaciones del año pasado, en total hizimos 300 millas navegadas, tres personas y haciendo vida a bordo. Sopesa si puedes hacer esto con los otros modelos.

En esa misma travesia nos comimos una castaña de fuerza 7 llegando a puerto de Salou...

Para este año, con la sensacion de seguridad que me da y el equipamiento que voy añadiendo poco a poco tenemos planteado una travesia muchisimo mas larga.

No se que mas contarte... compara, y por relacion calidad precio, escoge!

Un saludo;

Encontre el post: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...691#post626691

Editado por picaroll en 21-01-2010 a las 09:54.
Citar y responder