Ver mensaje
Antiguo 21-01-2010, 12:40
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Llamada A Los Grumetes De La Taberna

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Cuando ayer el gran Barry dijo lo de los "cuatros", rompiendo mi norma, fui a mi hijo y le pregunté qué era aquello. Me respondió: "Lo que llevamos debajo del barco que da vueltas". Y yo: "Se llama hélice, pero nuestro barco sólo lleva una". Y él: "Ya, pero éste es el barco que te voy a regalar cuando tenga dinero, que como será un barco pirata, tendrá que ser más rápido".

Por tanto, al que le vuelva a llamar "cuatros" a mis hélices...

jajajajajajaja si es que es de una lógica aplastante Enhorabunea por ese niño tan generoso, windi, ¿cuántos años tiene?

Bueno, ahora os pondré el dibujito del nieto en su tarjeta de felicitación de navidad, tiene cuatro años y es de Zaragoza, por tanto el barco está decorado con las barras de Aragón jajajajajaja. Me hace gracia que lo ha pintado con el ancla abajo, (si es que es un ancla porque está en la popa, igual es un curry) así que supongo que estaremos fondeados en algún lugar donde hay un pez gigante, casi tan grande como el barco, que además vuela y se está lanzando en picado como un kamikaze , es un megapez suicida jajajaja

Barry, I need you, no sé como eliminar las letras sin cortar el dibujo...

Editado por Gota en 21-01-2010 a las 12:52.
Citar y responder