Discusión: Dudas fundamentales
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2010, 15:17
lolops lolops esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

hola buenas no es que sea mu entendido del tema, pero para poder llevar un barco de esa eslora tendra que sacarte por lo menos el de patron de embarcacion o el superior si quieres hacer trayectos mas largos, corrijanme si me equivoco, ademas esto no es ala me compro un barco y ya esta, como comprarte un barco de puedes comprar el que quieras, pero despues tiene un mantenimiento mensual y otro anual, y cada cinco años creo que tienes que pasarle otra revision de seguridad, vamos que esto es mucho mas gastoso que un coche, pero si te gusta adelante, lo que te he dicho esto para que no te lleves sustos, que las reparaciones son caras y costosas.

bueno y por otra parte, cuando te vas de viaja en barco y vas a atracar en un puerto puedes hacerlo fondeado en medio del puerto si lo tiene autorizado o atracarlo en muelle, siempre el fondeo es mas barato que el atraco en muelle, ya que este ultimo incluye luz agua y mas comodidad por supuesto, pero bueno eso ya queda a gusto del consumidor y de la accesibilidad del bolsillo