Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad
Yo flipo con Seis macho, y por muy enterado que estes, lo que no puedes es poner a Alinghi de antideportivo y al oracle de bueno de la pelicula. Porque es todo lo contrario.
De entrada Alinghi gano la copa a los neozelandeses, la trajo a España, y organizo la que hasta la fecha habia sido la mejor edicion de la copa America. Por que dudas de que la 33 edicion de haber seguido su curso natural no lo hubiera sido tambien? Simplemente queria que se hicieran barcos nuevos, mas espectaculares, y cuya definicion iba a ser consensuada. Creo que eso habria repercutido en un mejor espectaculo. ( no deja de ser curioso, que los barcos de copa america, que se supone deben de ser los Formula 1 del mar no sean mas rapidos que un VOR 70 x ej).
Con esas credenciales no me cabe la menor duda de que si Larry ellison no se habria metido por medio la 33 copa america habria sido todo un exito. Porque no se si hace falta recordar que todo este lio lo ha iniciado el.
Y ahora ponemos a Bertarelly de antideportivo. ESTO ES DEMENCIAL!!!! Te estan robando en tus narices por todo el morro el derecho que deportivamemnte te has ganado en el agua de organizar la copa, y aun le insultais. Pues no me extraña su reaccion, meteos la copa por donde os quepa, que es lo que le esta viniendo a decir!!! pero es que no es para menos.
Diga lo que diga la jueza de Nueva York, La copa America es una competicion que la organiza quien la gana, Asi lleva siendo desde hace mas de 100 Años. La edicion anterior la organiza el equipo Alinghy y fue todo un exito. Esta edicion va a ser una Puta mierda, y todo por culpa de Larry Ellison, que pretende ganarse el derecho de organizar la copa en los tribunales. Joder y aun calificais a Bertarelly de antideportivo... Ya os vale!!!
Si al final Larry ellison y su equipo Oracle se salen con la suya, seria una terrible noticia para el deporte, ya que la competicion mas antigua de la historia habra muerto.
|