Re: Patrón Profesional De Recreo. Ha Muerto Antes De Nacer
Saludos.
Vamos a ver.
Yo tengo claro que la evolución de los títulos ha sido hasta ahora evidente.
Los de la MM que ya tenían unos conocimientos y suficiente dinero deciden crear un "Club de Millonarios con Barco" y se inventan el CY con un examen en el que figuren los conocimientos que ellos ya tienen, sobre MM, petroleros y todo eso, no sea que luego les pidieran algo que no tuvieran ya por la mano y les suspendieran, y de paso unos conocimientos inservibles e inaccesibles para los deportistas extraños y externos a la MM y a partir de ahí que sólo entren los amiguetes o los que paguen bien.
En cuanto ha habido un acceso excesivo de "indeseables" hay que crear otro título exclusivista y que, de paso, permita forrarse más aún a los mismos de siempre.
Y cuando ese título pudiera llegar a generalizarse aparecería otro y otro y.....................
Sólo espero que los posibles cambios que están en marcha gracias a asociaciones como Anavre y otras sean para bien y nos independicemos de la MM en todos los sentidos.
LSV.
Editado por LSV en 21-01-2010 a las 18:57.
|