Ver mensaje
Antiguo 21-01-2010, 19:40
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: Soportes para balsas salvavidas de bolsa

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Primero unas Creo que mi ultimo mensaje fue un poco agresivo. Es que me pongo nervioso con el tema de las prohibiciones.

Si, en la popa en la bañera hay un hueco diseñado para una balsa en bolsa. Está a la intemperie, pero resguardada. Luego, en otro barco que conozco bien, en un Sun Fast 26, el tambucho de babor no es profundo (lo abres y queda a raz del suelo de la bañera, y tiene un espacio especial para la balsa en bolsa.

Seguramente en barcos en serie franceses pequeños, al menos diseños relativamente recientes, verás muchas soluciones para balsa en bolsa.
Vengan esas .
Si me pareciste un poco agresivo, pero bueno, intento no entrar al trapo, porque, así como mi opinión es que deberían estar prohibidas, respeto tu opinión de que prohibir es de miopes, aunque no la comparta.

Y digo yo, ¿el saco está hecho para resisitir el salitre, el sol, frío, calor, etc...?, porque si es así igual la pongo encima del tambucho con un soporte como el de I.Castro: fácil utilización en caso de emergencia y mejor reparto de pesos, que en un barquito pequeño como el mío esos 40 kg a una banda se notan mucho.

Unas más.
Citar y responder