Discusión: PNB Principiante Valencia
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2010, 20:05
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes

Hombre... más barato sí que es, pero tampoco tanto, yo estoy intentando que me recomienden dónde hacer las prácticas por Asturias pero mirando por Internet la diferencia de precio entre PNB y PER para las "obligatorias" dejando de lado vela anda entre los 70 y 100 euros (seguridad y comunicaciones) entre ambos títulos. Y las tasas no llega a los 10, con lo que en coste pues la diferencia rondará los 100 euros. Y la dificultad pues la carta tampoco ye pa tanto. Y lo que se aprende yo creo que merece la pena. De todas maneras yo creo que cada cual es un mundo, lo mejor es mirarse apuntes o libros de los que hay colgados por ahí y comparar, y ver hasta dónde puede o quiere llegar cada persona, pero yo empecé planteándome el Titulín y ayer hice el exámen del PER, y eso que de momento no creo que me compre nada, solamente saldré de prestado con alguien, pero el saber no ocupa lugar. Si no lo hubiera mirado antes de ponerme a estudiar ahora sé que me hubiese arrepentido de estudiar casi lo mismo, pagar parecido y tener bastante menos, que nunca se sabe.