Hombre... más barato sí que es, pero tampoco tanto, yo estoy intentando que me recomienden dónde hacer las prácticas por Asturias pero mirando por Internet la diferencia de precio entre PNB y PER para las "obligatorias" dejando de lado vela anda entre los 70 y 100 euros (seguridad y comunicaciones) entre ambos títulos. Y las tasas no llega a los 10, con lo que en coste pues la diferencia rondará los 100 euros. Y la dificultad pues la carta tampoco ye pa tanto. Y lo que se aprende yo creo que merece la pena. De todas maneras yo creo que cada cual es un mundo, lo mejor es mirarse apuntes o libros de los que hay colgados por ahí y comparar, y ver hasta dónde puede o quiere llegar cada persona, pero yo empecé planteándome el Titulín y ayer hice el exámen del PER, y eso que de momento no creo que me compre nada, solamente saldré de prestado con alguien, pero el saber no ocupa lugar. Si no lo hubiera mirado antes de ponerme a estudiar ahora sé que me hubiese arrepentido de estudiar casi lo mismo, pagar parecido y tener bastante menos, que nunca se sabe.