Discusión: ¿ascos de Acero?
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 21-01-2010, 21:48
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 03-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 53
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿ascos de Acero?

Cita:
Originalmente publicado por alea Ver mensaje
Guau, menudo barco

quería preguntar cómo se solucionan en vuestros barcos diversos asuntos, o sea, un poco volver a la vida real

por ejemplo ¿qué sistema tenéis para el agua del fregadero en la cocina? ¿salida directa?... nosotros tenemos un tanque de agua gris (que queremos modificar porque no es ninguna maravilla)



¿hay alguna otra que sea clave en un barco de acero -como lo de agua cero en las sentinas que tal vez no es tan primordial en uno de fibra- que podamos compartir?

tal vez es porque llueve y ando aburrida

en el mio, la ducha va a parar al pozo de bomba como el agua procediante del armario de ropa humeda ( lease mojada ... )
lo que en un barco de acero es muy importante es el cableado electrico , por dos razones : cortos circuitos y corosion galvanica debido a que los cables son de cobre , por lo cual en mi barco todos los cables pasan por tubos de plastico , tembien facilita el trabajo de añadir o sustituir cables .

un saludo
Citar y responder