Cita:
Originalmente publicado por ola
Cofrade, efectivamente, me vas a permitir que te corrija.
El desafiante fue El CNEV, que era fantasma. Un Invento, como bién explica seis, de Bertarelli contando con el presidente y demas insignes instituciones.
Es del todo logico que otros posibles desafiantes se mosqueen...
O me vas a decir que ante una chapuza de esa categoria hay que callarse.
La jueza es la que deslegetimo al cahllenger anterior, CNEV, y nombró nuevo challenger al BOR. A partir de ahí se han implicado y defendido con todos sus derechos.
Y el suizo se ha rebotao y se ha salido del tiesto, que quieres que te diga. A mi me da mucha pena. Eso si, seguirá utilizando todo tipo de armas para que la gente crea que el es el bueno de la pelicula.
Y por ultimo, el Oracle le dio la ultima oportunidad. Aceptaban lo del limite de viento, lo del origen de las velas, etc (9 demandas) a cambio de un mes mas.... Eso es buena voluntad no?, negociación... Pues nada. ¿Quien lo ha devuelto a los tribunales?
salut

|
Pues habra que tirar de emeroteca pues, porque para mi el transcurso de los hechos y lo que recuerdo es diferente.
Vamos que para mi lo del CNEV fue posterior a que el americano retase al suizo por el deed of the give. Es mas recuerdo que entonces el americano queria competir cuanto antes, y el suizo se lio a juicios, primero para evitar a toda costa tener que enfrentarse al americano y poder organizar una competicion normal, como eso no fue posible se saco de la manga el club fantasma este, pero esto ya fue mas con clara intencion de ganar tiempo, ya que por aquel entonces el americano ya tenia el barco en el agua y el suizo un jamon. Ahora casualidades del destino es el americano el que quiere un poco mas de tiempo para acabar de optimizar su barco y es al suizo al que no le interesa, pero eso ya es otra historia.