Ver mensaje
Antiguo 21-01-2010, 23:09
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Cuaderno De Bitacora De Un Estafado- Parte 3 ( Y Espero Que Final)

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
A ver, COFRADES DE VALENCIA que tengan colegas, amigos, vecinos, cuñados, lo que sea, en el puerto mercante de Valencia
El "cascajo" ( antes "Violette") llega el sábado 23.
Allí estaré, clavado, en la puerta, con la papela
El trayler llega el lunes
No se puede hacer transporte el sábado
EN RESUMEN
Otro follón, esta vez nacional, no brasileño
- Primero a ver qué papeles necesitan para sacarlo, que hay "dudas trascendentales" ( vamos que me piden declaración jurada de ser el propietario y llevo los papeles originales de propiedad, manda huevos)
- Luego el rollo de "uf uf, si cogemos grúa para ponértelo en el camión , prepara miles de euros" y entre otras cosas , es que ya ni los tengo, con lo que estamos el del camión y yo contemplando la posibildad de cargar contenedor y velero en el camión, ir al náutico de Valencia, que sustenten el velero mientras devuelve contenedor, devolverlo, volver, cargar... sus muertos. Todo porque en el puerto mercante sospechamos robo a mano armada. Por eso, a ver ese colega del puerto que se enrolle.
-Un cofrade, íntimo amigo, picoleto ( que desea seguir permaneciendo en el "economato" o "bicarbonato") me acompañará, para ver si sus colegas picoletos del puerto, conocen a estibadores, yo qué sé.. la hostia

EN RESUMEN
Cualquier ayuda, aunque sea personarse para luego tomar unos orujos se agradecerá ( no muchos orujos que el lunes voy de coche sirena por la carretera)
pa cagarse
Esto es pa cagarse
No acaba
Perdona ENRICACION.. como vais a sacar el velero del contenedor si esta cerrado por arriba? mejor dicho..como narices lo han metido en un contenedor
perdona si he dicho una tonteria.
Citar y responder