Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM
Hola a todos, ya queda poco para que nos veamos este sábado, repasando las listas de Danilo veo que el tema voluntarios en la gestión de puertos va un poco lento, así que voy a animarme a cubrir otro puerto, Danilo apúntame Benalmádena que Chuma no da muestras de vida
Respecto a los que vamos desde el Mediterráneo estaría bien que nos organicemos para la aproximación a Pto Sherry, espero vuestras respuestas Veleronagui, Chuma y Martuno, deberíamos ir cuadrando fechas y puertos y una derrota aproximada. Mi idea es hacer una primera aproximación a saco hasta Almerimar, donde se uniría la familia y sería inicio de travesía junto a los cofrades de Roquetas (Veleronagui y Martuno), creo que nosotros 3 nos podemos marcar una velocidad de crucero de 5 nudos.
También me he dado cuenta que el nombre de mi barco está en blanco, será Toletum II.
Unas rondas y hasta el sábado 
|
Toletum, estoy en contacto con CHuma y el hombre se lo está pensando mucho eso de venir, pero creo que venga o no venga con nosotros os acogerá en Benalmadena con decoro.
El sábado cervecitas, te espero a las 14'00 en la parada bus aeropuerto Rover azul oscuro.
y digo yo que tu no te podrías encargar de Sagres que es el puerto más lejos,

Cita:
Originalmente publicado por BarbaBlacaPuerto
Buenas noches a todos.
D A N I L O.
Gracias por tenerme informado.
No tengo auxiliar.
Para dormir prefiero barco en puerto o un hotel, aunque para la almiranta y mis marinos incluyendome, esto es una aventura, dormir es lo que menos nos preocupa de momento. Nos adaptamos y lo que decidais.
Me pongo en contacto con Pelun para hechar una mano o las dos.
Ideas; la organizacion es perfecta poco se puede añadir, aunque deveriamos tener unas medidas de Seguridad y Medicas. Comunicar de nuestra travesia a las autoridades pertinentes, para no generar ningun problema y medico para cualquier Urgencia, ya que hay pezqueñines y tenemos que estar preparados.
Elegir el canal de comunicacion definitivo.
Taller para alguna emergencia o remolcador. No se un plan de seguridad.
OJO >>> HIELO Y CERVEZA podemos destinar un barco lleno de hielo, cerveza y aceitunas. Es broma.
LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR Y PASARLO MUYYYYYYYYYY BIEEEEEEEEEEEN.
Esto se anima.
|
Apunto y comento tus ideas:
Con las reservas de los puertos en Portugal y España mandaremos un comunicado a la autoridad portuaria con nuestras intenciones, redactado en Portugués.
El canal de comunicación de la flota será el 77 canal de la taberna del puerto que está libre y es de uso BARCO <=> BARCO, Veleronegi sabe de teleco y nos podrá aconsejar al respecto, ruego que se pronuncie.
Creo que el mejor mecánico es el que nos pueda recomendar el marinero del puerto.
Médico y primeros auxilios, ahora mismo no se si nos acompaña algún médico, pero lo que si hay que buscar son los datos de Salvamento marítimo de Portugal.
No nos vamos alejar mas de 7 millas de la costa, nuestros barcos no pueden, vamos a ir costeando y entonces cualquier barco puede remolcar al otro, dos o tres millas, además estan los hermanos grandes.
La esposa de Choquero es Médico y si al final se puede venir con nosotros pues ya vamos tranquilos.