Ver mensaje
Antiguo 10-05-2007, 20:44
...
Invitado

Predeterminado Re: Banderas comunitarias.

Este tema me interese ¡MUCHO, MUCHO, MUCHO!
Ya lo pregunté anteriormente pero no se me dió una respuesta entonces.
A ver... si yo he pagado el IEDMT con anterioridad: ¿puedo cambiarme a bandera Belga una vez que ya he cumplido con Hacienda?
Lo digo por que lo del impuesto ya casi es lo de menos.
Yo tengo el barco despachado en zona 4 pero aun así llevo el material de seguridad de zona 2 e incluso más. Podria pasarlo a zona 2 pero es que para cumplir con la ley no basta con instalar las "cositas" . Ademas necesitas el "papelito" que dice que estan instaladas. El instalador necesita un "papelito" para poderte dar el subsiguiente papelito para entregar a capitania. Ademas despues capitania te extiende el correspondiente papelito diciendo que tus papelitos le gustan y que "entonces" ya vas bien. No es como el coche que te compras los triangulos homologados y ya está. ¿Os imaginais llevando a trafico documentos que demuestran que vuestros triangulos y chalecos reflectantes son homologados para que allí sean correspondientemente aceptados? Si algo lo llevas mal pues la GC ya lo mirará y si no en las ITV.
Pero si pongo mi barco en bandera Belga y cumplo con sus requerimientos y ademas voy legal para con la ley Española seria la leche.
Porque ademas el seguro a todo riesgo que tengo me cubriria siempre.
¿Es esto así?
Citar y responder