Eso por partes como decia Jack,sabia que no era por mi,tampoco dije nada por eso.El comentario era sobre el conocimiento del nitrox,ubicando el lugar,nada mas lejos de mi medir nada,ya se como la tengo

,aunque se que tu conocimiento es suficiente para discernir que en ese mar y con su temperatura y visibilidad,hay factores que hacen variar las condiciones y por tanto todas las variables en relacion a la fisica y su comportamiento en la actuacion de los gases.
El anterior debate no lo conozco,asi que no tengo nada que decir.
Tu configuracion es de las mas seguras,sin duda,aunque tu mentalidad de como hacer una inmersion es lo que aun lo hace mas segura,pero bibotella de momento no es lo mas usado para los recreativos,no se bien porque,los propietarios de los clubs sabran,digo esto porque la mayoria alquilan,por no hacer la inversion,ni andar preocupados con las cargas,timbrados,etc,ademas cuando sales fuera(viajes en avion o muy largos)es mas comodo alquilar casi todo el equipo en el lugar de las inmersiones,y en ahi donde ves pocos con el sevicio de bibotella.
Las inmersiones a las que te refieres son bastante seguras y muy controladas,ese mundillo cambio mucho desde los 90 hasta hoy,practicamente no hay accidentes,y los controles de seguridad te aseguro estan al mas alto nivel,tambien la mentalidad de empresarios y trabajadores,unos por el dinero gastado y otros por los compañeros muertos,han conseguido que ahora cualquiera(con los requisitos exigidos) pueda dedicarse a ese oficio con certeza de que su vida no va a ser mas corta ni con mas enfermedades que cualquier otro trabajador offshore.Ahora me acerco y tomo ese ron en tu bar,voy palla