muchas gracias por el ofrecimiento, pero no tengo presupuesto para meterme en una restauracion. agradezco el interes. de todas formas, y si por si acaso tocara la loteria, creo que el barco es de los que merece que se conozca su presupuesto. aunque si eso supone un esfuerzo especial, de verdad que yo no tengo valor moral para pedir una inversion de tiempo en averiguaciones para hablar por hablar.. gracias por los datos, y queda en el cajon.
gracias, de verdad, pero no movais ficha por mi, no tengo dinero.
Cita:
Originalmente publicado por Epep
Hola José, te puedo decir algo mas del María dolores, ya que hace algunos años la ex dueña estuvo tratando de repararlo y me pidió presupuesto. Es un barco que estuvo mucho tiempo abandonado, no tiene motor, y las maderas necesitan cambio en varias zonas, incluida la obra viva. Está construido en pino, y si bien no es demasiado habitable para la manga que tiene, la bañera es inmensa, así como la zona de proa. Se puede reparar, pero los números son altos, y la dueña finalmente no pudo con el y lo vendió. Actualmente está en una nave, y si te interesa puedo hacer alguna averiguación, ya que conozco a Aurelio ( el de llauts.com) y a la ex dueña. Un saludo,  
|