Ver mensaje
  #31  
Antiguo 22-01-2010, 20:48
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 62
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que Reparaciones de Fortuna Sabes Hacer

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Al leer a Albatros me he acordado de que es muy importante, si no se puede hacer nada mejor, poner el motor a tope -dentro de las posibilidades- ya que el flujo de la hélice crea una depresión que disminuye de forma más o menos importante la entrada de agua, pudiendo llegar a anularla, como en las motoras, que pueden vaciar el prensaestopas yendo a gran velocidad.
Además, el empuje del árbol de la hélice forzando el apoyo sobre la bocina, si existe tal apoyo, produce también un mejor cierre y una depresión por fuerza centrífuga (efecto bomba).

Y... ¿alguien ha pensado en hacer unas estrías helicoidales al árbol de la hélice para que funcione como bomba extractora?
Si el problema no viene por que el eje esta descentrado por que de lo contrario sera una maquina de picar carne.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder