Ver mensaje
Antiguo 22-01-2010, 21:15
avefria avefria esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Cita:
Originalmente publicado por cherne Ver mensaje
pos lo siento por ti porque tu nunca disfrutaste, disfrutas, ni disfrutaras de la mar, del ancestral arte de la pesca, de ir al medio de los pexes, que no se te olvide, el forastero en su habitat yes tu, de batirte en duelo con el pescau, para ti la mar ye un medio donde viven otros seres al que vas a quitarles todo lo que puedas. Hasta a uno que va a ser ejecutado se le concede un ultimo deseo para que tenga una muerte digna, menos los verdugos nazis que solo mataban por placer.............
que equivocado estás si piensas que no disfruto del mar.
acaso piensas que para disfrutar, hay que ir a pescar?
yo disfruto de muchas maneras,(ir a pasear,correr,pensar en el silencio del mar,bañar,comer con los amigos en el barco,dormir en el mar y otras cosas que igual tu desconoces)
tambien soy un fanatico de la pesca,pesco todo lo que puedo(respetando tallas),y hablando de forastero,creo que forasteros somos todos los que les queremos(pescar,matar),pon tu la definicion ,al final el resultado es el mismo,a LA CAZUELA.
al que va ha ser ejecutado se le concede un último deseo,y si te pide la libertad se lo darias?
y como colofón,reconozco el pescar lo que pueda,pero no me dedico a pescar txipirones pequeñines como otros y luego critican sobre los demás.
Citar y responder