Cita:
Pardillo:
Normalmente cuando vas a comprar un barco estos suelen estar en el agua. Primero tienes que revisarlo y despues salir a navegar con el.
Si despues de este analisis sigues estando interesado y decidido a comprarlo, tiene que pedir que el barco se saque del agua para ver como esta el casco, timon, quilla etc., normalmente la varada es a cargo del vendedor si se hace la operacion o al sacarlo hay daños que no se han anunciado previamente, si el barco esta bien y es el comprador el que se desdice suele ir a su cargo la varada.
El mejor consejo es que mires algun hilo en el que se especifique los puntos de revision.
Suerte y bienvenido al club.
|
Muchas gracias por la info. Tienes razón, en la mayoría de las fotos de todos los barcos que he visto están en el agua.
Gracias por el link. Estoy entrando ya mismo...
Cita:
Cagliostro:
Dicen que los dos momentos más felices de un navegante son cuando compran y venden el barco. Eso evidentemente, o al menos para mí, no siempre es así pero puedes llegar a este punto si compras algo demasiado grande para empezar o demasiado viejo para pasarte los fines de semana haciendo bricolaje y no navegando.
Mi consejo: empieza por barco asequible y nuevo. Podrás fácilmente pasar a otro mayor en un futuro dándolo como parte del pago. Reducirás costes de amarre, mantenimiento, reparaciones,....
|
Espero que sea un momento feliz el comprarlo...

¡Seguro! Estoy de acuerdo, no quiero nada muy grande porque ni me veo con la capacidad ni (lo más importante) tengo los aurelios suficientes. Por eso miro entre 7-8 metros, pero no podrá ser nuevo (misma razón que arriba).
De momento llevo un año curtiendome con un 4.70 un poco destartalado que nos regalaron

pero tanto la almiranta (en ciernes) y yo queremos algo más tranquilo y no estar todo el día mojados