Ver mensaje
Antiguo 23-01-2010, 17:04
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,694
Recibió 2,906 Agradecimientos en 1,119 Mensajes
Predeterminado Re: Instalación de puente de diodos + contolador nasa BM1

Gracias Marconcio y santo de mi devoción. En el cuadro pretendo decir que no pienso tocar esa parte pues se queda como está ahora mismo.

Pero ahora mi problema es distinto, se me mexclan los problemas y me cuesta identificar las causas.

Llego esta mañana al barco desde hace un mes y como solo tengo la batería 1, la conecto y ni fu ni fa. Me armo de tester y compruebo, y está casi seca, da como unos 1.43v. Me cago en cosas varias. Conecto la red de 220v, que al ver que no le hace nada, compruebo la otra batería que llevo, la BAT 2 de 95A, está a 12.95v.
Cojo las pinzas, la conecto (pongo las dos en paralelo) y arranco, sin demasiado problema, como estoy con el tester a mano, compruebo y los bornes dan 16,70v. maomeno. Subo revoluciones y se pone a 18 y hasta 19 v. !!!

Y pienso si esto me puede estar pasando otra vez, que se haya ido el regulador del alternador de nuevo y vaya loco. No entiendo nada

De momento he parado el motor y he entrado en fase de cabreo continuo, y en vez de trabajar como debo en poner cables, me meto aquí a ver si se os ocurre algo.

Me empiezo a desesperar con las chispas

Añado la breve cronica de lo que me pasó en julio
Bricobarco Electricidad, Electrolisis, Fusibles, Anodos, Energía Nuclear...

Editado por genoves en 24-01-2010 a las 21:03. Razón: remontarme en la historia
Citar y responder