Ver mensaje
Antiguo 23-01-2010, 20:42
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Bienvenidos a todos los nuevos que se están uniendo a la Flotilla, da gusto ver que cada dia aumenta más esta xuntanza.
Rafa, gracias por la actualización, con secretarios como este no me extraña que la cosa siga así, "to palante".
Montalvo, necesitamos nombre del barco, modelo, medidas y número de tripulantes para completar ficha.
Truska, me alegro que el tema gaiteiros esté listo sin problema. Lo de la pulpeira es una pena que de noche "non faga rodaxas de polbo", pero si está indecisa y le aseguramos un montón de raciones a lo mejor su indecisión se torna en interés, a ver que pasa cuando le digamos los comensales que podemos ser. Nos mantenemos en contacto, la verdad es que seria un puntazo el tema.
Vigiadeoccidente, espero que puedas venir el mayor número de dias, contamos contigo.
Vagonetas, me alegro que la votación te favorezca.
JesusM, no te preocupes, Royor y yo te escoltaremos desde Puebla y Villagarcia, te estaremos vigilando por si tienes alguna dificultad . En Vilanova tienes a varios cofrades que te echarán una mano.
Margem do Azul, contamos con esas botellitas de vino , un vinito de esos al atardecer despues de una jornada de navegación tiene que ser una gozada, espero disfrutarlo con todos vosotros.
Venga, que esto cada dia tiene mejor pinta.