Ver mensaje
Antiguo 23-01-2010, 22:34
shaman shaman esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 1,597 Agradecimientos en 366 Mensajes
Predeterminado Re: Salvamento Maritimo, Ha Caido Un Helicoptero

He dudado mucho antes de subir estas imagenes, nada mas lejos de mi intencion que la de crear alguna polemica o confusion, solo intento ayudar si hay alguna posibilidad y mas aun cuando hay familiares y amigos sufriendo.

El helimer transmite su posicion cada minuto.
A la velocidad que iba (109 nudos) puede recorrer 2 millas entre envio de posiciones.
Dibujando un circulo de dos millas y un circulo de posible desvio desde la ultima posicion enviada queda una zona como la indicada en la primera imagen

El recorrido de las busquedas sigue otras trayectorias. (segunda imagen) supongo que tendran otra informacion distinta de la mia, o que estaran siguiendo otros patrones.

En el Telediario de las 9 han comentado que han encontrado los restos. Si como supongo es el CLARA CAMPOAMOR (barco mas al sur en las imagenes) el que tiene el equipamiento de localizacion este se encuentra a 4 millas de la ultima posicion que envio el helimer y en direccion contraria a la que iba.
He visto que en la posicion que esta hoy el CLARA CAMPOAMOR no paso ni cerca el barco que rescato al superviviente.

Acabo de comprobar que a las 22:30 parece que el CLARA CAMPOAMOR se dirige hacia la zona de ultima posicion.

Ojala esten acertados y me este equivocando yo.

Ruta del helimer caido

Ruta de los salvamar que buscan los restos
Citar y responder