Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
Estoy con Cedemont en el STIX. = VOTO OCEANIS.
Estoy con Beneteau en el interior = VOTO OCEANIS.
Estoy con los que tienen Bavaria en el precio = PERO VOTO OCEANIS.
|
Normalmente me gusta hablar de lo mejor de cada barco, pero como ya hay quien piensa cual es el mejor, voy ha nivelar....sabeis el talon de aquiles de Beneteau?? Su doble casco, su rigidez se basa en un contramolde pegado al casco, que les puede pasar?? pues que si se despega (puede ocurrir en una culada) practicamente se puede tirar el barco, es practicamente imposible repararlo, otra de sus pegas?? pues si por desgracia tienes un toque y se origina una via de agua importante y queda entre el espacio del contramolde y el casco y estas a tropecientas millas de un varadero, es imposible de llegar a ella y taponarla y glu, glu, glu.....
Todos los barcos y dependiendo de lo que se paga por ellos tienen sus mas y sus menos, ha sido despreciable la campaña hacia un astillero orquestada por competidores que durante cinco años no se han comido un rosco en las ventas, por los precios ajustados ofrecidos y con los que ha sido imposible competir, y en vez de luchar con otras armas, lo unico que han podido hacer ha sido difamar
Siempre habra armadores contentos o no con la marca de la que son poseedores, pero generalmente, tenemos barcos superiores a lo que les exigimos, y cualquier barco nos va bien para salir con buena mar, poco viento y mucho sol.... que es para que la mayoria los quiere
SALUT