Ver mensaje
Antiguo 24-01-2010, 00:29
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: barco prestado y la guardia civil?

¡Espera, espera... que te lo adorno!
Me estoy volviendo loco buscando la que le firmé yo a un amigo-socio el verano pasado y no doy con ella. Te reproduzco rápidamente el tema.

Yo, D. Cofrade Tabernario, con D.N.I. XXXXX, como propietario de la embarcación XXXXX de tal y tal característica, con matrícula XXXXXXX y despacho XXXXXXX y MMSI XXXXXXX,

por la presente declaro:

1.- Que soy propietario de pleno derecho de la embarcación mencionada y cuyo puerto base es XXXXXXX.

2.- Que de propia voluntad he decidido CEDERLE el uso de la misma a D. Amiguete del Alma, con DNI XXXXXX y que cuenta con la titulación XXXXXX, con el que media una relación de amistad/familiar de hece muchos años, y que navega conmigo regularmente en este velero.

3.- Que no media en esta cesión interés económico alguno ni recibo ninguna contraprestación dineraria o de ningún otro tipo por esta cesión.

4.- Que tengo plena confianza, y así se lo he manifestado a D. Amiguete del Alma, que obrará con la embarcación de forma diligente como ordenan los reglamentos, y que cumplirá debidamente con las obligaciones de inspección y mantenimiento que deban hacerse por cualquier motivo.

Solicito a quienes corresponda, no duden en considerar a D. Amiguete del Alma como AUTORIZADO para utilizar la embarcación de mi propiedad en las fechas ____ ______ .

Firmado en _____ a tantos de tantos de mil novecientos... ¡ah no, coñis! 2010

He dicho.
(La mía era más bonita y rimbombante, pero no me acuerdo del todo...)